Vocaloid world~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VoYaKiLoId!! ♥♥

Ir abajo

VoYaKiLoId!! ♥♥ Empty VoYaKiLoId!! ♥♥

Mensaje  Haku Yowane Miér Oct 27, 2010 8:20 pm

Voyakiloid (que significan Vocaloid Quejumbrosos/griton) Son un Grupo de Personajes Fanmades Hechos para Representar el Fracaso con el uso de los Vocaloids Oficiales. T.T

Yowane Haku (mi favorita!!♥)

VoYaKiLoId!! ♥♥ Yowane_haku_by_atlas_kei

Creada por Caffein
Repesenta el fallo al usar miku, suele estar borracha por que no puede cantar tan bien, su personalidad es un poco llorona, sin embargo cuando esta sobria sabe comportarse apropiadamente, ademas como los fans cada vez la usan "sobria" (cantando bien, y de forma mas madura que miku) afortunadamente Ahora bebe con menos frecuencia(pero aun es un habito que aun no deja)
su item caracteristico es una botella de Sake
Su nombre significa "Hablando con Palabras debiles (susurros)" aunque tambien es una variación de
Yowanewohaku(una clase de vino)


Dell Honne


VoYaKiLoId!! ♥♥ HonneDell

Honne Dell
Creado por Caffein
Dell es un Adicto al trabajo(cosa común en japón)


Tambien Es digno mencionar que Dell Tambien es un Cracker
Su personalidad tiende a ser muy irritable, aunque no por eso deja de preocuparse por haku y su habito de beber tanto
Su item caracteristico son Cigarrillos, así como su gaffete del trabajo
Puede represenar versiones mas maduras de la voz de Len

Haku y Dell fueron los dos primeros voyakiloids, ambos creados por Caffein, la idea de los voyakilios fue muy aceptada y por eso otros artistas decidieron hacer a otros voyakilids como representaciones den las fallas de los otros Vocaloids


Hakuo Yowane



VoYaKiLoId!! ♥♥ 0

Conceptualizado por Sakurai
Ilustrado por Random-Explosion
El es la representación del Fracaso con Mikuo (Genderbendr de Miku... que en realidad la diferencia de miku y miku es practicamente nula en lo que se refiere a su voz... oh bueno)
si bien Haku cuando esta borrachita tiende a ser un poco llorona, Hakuo actua como un Bebe Chillon todo el tiempo, ademas de ser facilmente manipulable.
Su item tambien es el sake, Hakuo a diferencia de Haku no puede representar una version mas madura de Mikuo, solo la falla.


Kiaito Shion

VoYaKiLoId!! ♥♥ LittleLamb-1

El es 1 lloron, que siempre tiene miedo de todo, es muy timido y no le gusta estar mucho con los otros Voyakiloids, solo con Mona que seria como su hermana mayor,aunque ella le evite.El tiene 1 horrible voz, pero es muy buen compositor, pero no le gusta mostrar sus trabajos, asi que los tiene todos escondidos.Es amante del helado como todo Shion.Es cursi, lloron, inutil ,idiota,estupido pero de buen corazon. xD


Tekuno Hirane


VoYaKiLoId!! ♥♥ Tekuno_by_Kamui_Gakuko


Creado por Kamui Gakuko(artista)
Si bien se supone que debe Representar el Fallo al Usar a Gakupo, este Voyakilioid tiene una peculiaridad muy especial... EL PUEDE CANTAR BIEN... si ya se que los voyakiloids deben representar el no poder canar bien pero el si puede hacerlo, sin embargo su error Fatal es que el tiene una terrible falta de motivación, y no se molesta en hacerlo, es bastante flojo, Su item Caracteristico es una PDA, aunque en algunas ilustraciones tambien se le muestra con un GunSword(Sable-Espada, como el de Squall Leonhart de Final Fantasy VIII
El mas que ser el Haku de Gakupo, seria mas Bien el Neru de Gakupo.


Guma


VoYaKiLoId!! ♥♥ Guma_the_Voyakiloid_by_Len_Kagamine_Is_Sexy


Ella es la representación de la falla con Gumi, tiende a deprimirse facilmente cuando alguien dice que no le gusta su apariencia y su voz(ambas cosas fueron muy criticadas cuando se informo que se iba a lanzar a gumi, a muchos no les gusto su aparieincia y tambien su voz muchos cuando salieron los demos la comparaban constantetemetne con sakine meiko, y muchos de hecho llegaron a pensar que era otra broma de los vippers de 2chan), si se fijan sus googles estan rotos.


Ruko Honne



VoYaKiLoId!! ♥♥ Voyakiloid_Honne_Deruko_by_Random_EXplosion


Honne Ruko
Edad:23
Peso:63 kg
Altura:1,79
Item:cigarrillo


Ella es el fallo de usar Rin Kagamine, por lo que ven, nada que ver con rin.Ella tambien es 1 adicta al trabajo, pero no tanto como Dell, trabaja tambien en 1 oficina. A dell aunque sea su hermano no le da mucha bola, no se lleva bien con el.Honne es 1 mujer Trabajadora, malumorada, inteligente, peleadora, y viciosa. Se acuesta con sus jefes pa que le den mejor salario asi que ya se imajinan.El cigarrillo es su mayor adiccion, siempre lleva 3 cajas encima, el trabajo le extresa mucho y es lo unico que le quita el estres, aunque se lo aumenta mas.


Mona Kizu


VoYaKiLoId!! ♥♥ OOC___Mona_Kizu_by_vocaloid_escuro


Edad:22
Peso:54 kg
Altura:1,74
Item: pedazo de vidrio


Ella es la falla al usar a Meiko.De por si la voz de Meiko es bastante mala, asi que la de Kizu es muy desafinada.Ella tiene muchas eridas en el cuerpo por que cada vez que falla al cantar, se lastima con su pedazo de vidrio, es muy masokista.Esta relacionada con Dell y con Honne, es muy amiga de Honne de Dell no se sabe. Ella es muy tranquila y amigable, aparte de ingeniosa, pero tiene eso que le gusta inflingirse dolor, cosa que a las personas no le gusta la herida de su rostro es permanente.Kiaito la quiere mucho.


Ana Naikou



VoYaKiLoId!! ♥♥ Ananaikou


Edad:20
Altura:1.68
Peso:51 kg
Item: lechuga
Ella es el fallo de Luka, su deporte favorito es criticarse por su poco talento. Aunque quiere ser la princesa y siempre llama la atencion, quiere que sientan lastima.Odia las carnes rojas y blancas. Es vegetariana por eso discute con Luka por su gusto del atun.Es 1 tipica Voyakiloid.



Haku Yowane
Haku Yowane
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : Tokio =P

https://vocaloid-world.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.